Über David Antón Asensio

david-retrato
David Antón Asensio

Auf Deutsch

Bienvenido a mi página personal.

A través de este blog tan solo pretendo informar, a quien le pueda interesar, acerca de mis actividades profesionales, tanto en el ambito del Marketing Online como en el de la fotografía, así como acerca de los pequeños acontecimientos de mi vida privada.

En el ámbito profesional ocupo mi tiempo entre la consultoría sobre Marketing Online: Posicionamiento en buscadores, Usabilidad de sitios Web, Presencias en redes sociales, Sistemas de Boletines de noticias y todo lo relacionado con la mejora de resultados online y también la fotografía de boda, si, si, la fotografía de boda, tema que me apasiona y al que dedico cada vez más tiempo.

Tengo algunas paginas web relacionadas directamente con mi trabajo y otras no tan relacionadas:

Marketing Online:

Fotografia de bodas:

  • Fotografos de boda en celebraciones bodas, Fotógrafo escrito sin acento, para que esta palabra se posicione mejor en los buscadores ya que es mucho más buscada que fotógrafo con acento 😉
  • Blog de bodas

Otras páginas en las que colaboro o que poseo:

Como veis, muchas páginas, quizás incluso demasiadas si a ellas sumamos la colaboración en Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales, pero cada una tiene una finalidad y objetivos bien marcados.

Para cualquier pregunta o comentario de cualquier tipo, por favor no dudes en contactarme a través de alguno de los siguientes medios:

Un coridial saludo

David Antón Asensio